Torneo Apertura: Se completó la fecha

Se completó la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Olimpo ganó en el Carminatti por 3 a 2 sobre Huracán de Ingerniero White.  El globo arrancó en ventaja gracias a Leandro Matorano,  quien convirtió el primer gol a los 14′.

20 minutos más tarde, Di Buo empató para los aurinegros.  Y se fueron al descanso igualando 1 a 1.

En el segundo tiempo, dos goles seguidos de Olimpo,  de Lefinir y Ferreyra, lo ponen arriba en el marcador.

Por último, Huracán rescata un gol, aunque no fue suficiente, y termina el cotejo 3 a 2. Con este resultado, Olimpo ocupa el segundo lugar en la tabla.

En Cerri, Bella Vista venció a Sansinena por 1 a 0.  Gabriel Ianni fue el autor del único gol de la jornada.

El partido se caracterizó por la cantidad de amonestaciones, ocho en total: Fabio Lucanera, Stefano Merigo, Leandro Carpensano, Nicolás Pedernera, Mariano Sacomani, Emiliano Semper, Gabriel Ianni y Juan Schefer.

Finalmente, el rojo se quedó con 10 jugadores luego de que Cristian Aravena obtuviera roja directa.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pitana de árbitro internacional ¿al Congreso?

Néstor Pitana irá como tercer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, en Misiones. [...]

Villa Mitre juega la serie final ante Central Entrerriano

Villa Mitre irá hoy por el título en el Torneo Federal de básquetbol. Luego de conseguir el ascenso en la instancia semifinal (3 [...]

Pella quedó eliminado en el ATP 250 de Halle

El bahiense perdió ante David Goffin en 50 minutos. [...]