Tras la polémica, Cordera se presentará en Punta Alta

gustavo_cordera

La polémica por la presentación de Gustavo Cordera en Bahía se trasladará a Punta Alta. La empresa que organiza el recital confirmó que el show se hará en el Club Rosario Puerto Belgrano. Cordera se presentará el sábado 16 de diciembre.

En Bahía Blanca el recital iba a hacerse en el Teatro Rossini pero, ante las denuncias de grupos feministas bahienses, se canceló. Desde la empresa que organiza sus espectáculos adelantaron que iniciarán acciones legales contra esas organizaciones y las llamaron “feminazis”.

Corderá ira a juicio acusado de “incitación a la violencia colectiva” a raíz de sus dichos acerca de que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

El músico había ofrecido hacer un curso sobre género en Uruguay y dos recitales en la ciudad de Buenos Aires a beneficio. La fiscalía dio el aval con la condición que esos dos shows los organice junto al colectivo “Ni una menos” pero el juez no hizo lugar, por lo que Cordera irá a juicio, acusado del delito de instigación a la violencia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

romero

Comenzó el juicio por facilitación de la prostitución

Comenzó esta mañana el juicio contra Juan Ramón Romero Miranda, alias “el mendocino”, acusado de facilitación de la prostitución. El delito tiene una [...]
municipalidad

Los municipales levantaron el paro tras acordar con Gay

Tras la reunión entre el intendente Gay y el secretario general de los municipales, Miguel Agüero,  quedaron resueltas las diferencias por el decreto que [...]
incendio-fortinero

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellaneda

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellanera. Las llamas, además, afectaron una habitación de una casa de Fortineros al 300. Cuando [...]