Tras la polémica, Cordera se presentará en Punta Alta

gustavo_cordera

La polémica por la presentación de Gustavo Cordera en Bahía se trasladará a Punta Alta. La empresa que organiza el recital confirmó que el show se hará en el Club Rosario Puerto Belgrano. Cordera se presentará el sábado 16 de diciembre.

En Bahía Blanca el recital iba a hacerse en el Teatro Rossini pero, ante las denuncias de grupos feministas bahienses, se canceló. Desde la empresa que organiza sus espectáculos adelantaron que iniciarán acciones legales contra esas organizaciones y las llamaron “feminazis”.

Corderá ira a juicio acusado de “incitación a la violencia colectiva” a raíz de sus dichos acerca de que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

El músico había ofrecido hacer un curso sobre género en Uruguay y dos recitales en la ciudad de Buenos Aires a beneficio. La fiscalía dio el aval con la condición que esos dos shows los organice junto al colectivo “Ni una menos” pero el juez no hizo lugar, por lo que Cordera irá a juicio, acusado del delito de instigación a la violencia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ROTONDA

Seguridad vial: quién tiene prioridad de paso en una rotonda

La Ley Nacional de Tránsito establece que, en rotondas, “tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar [...]
uocra-local

Los gremialistas de la uocra seguirán detenidos

Todos los detenidos por la causa Uocra seguirán presos, por lo menos, hasta el juicio oral. Así lo dispuso la jueza de garantías [...]
Iubatti

Operaron con éxito al judador de Liniers Nicolás Iubatti

Nicolás Iubatti fue operado exitosamente del tumor que tenía en un fémur. La intervención quirúrgica duró 6 horas y se hizo en el [...]