Trasladan a Buenos Aires a Sergio Denis

Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde su caída en un teatro hace un mes que le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

El hermano de Denis, Carlos Hoffmann, había anticipado en una entrevista que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días «estaría preparado» para continuar su rehabilitación neurológica en Capital Federal.

https://tn.com.ar/show/basicas/trasladan-sergio-denis-buenos-aires_955031

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Mauricio Macri: «Es un caso inédito, que será investigado a fondo»

El Presidente dijo que desde el Gobierno trabajan para restablecer la energía «lo antes posible». [...]

El Gobierno investigará las razones del corte de luz masivo

El secretario de Energía, afirmó que «no hubo intervención humana» en la falla del sistema eléctrico y que «no hubo ningún alerta» antes del incidente. [...]

Causa Escobar Gaviria: un narco arrepentido complicó al Chicho Serna

El juez federal de Morón, Néstor Barral, procesó el viernes a José Bayron Piedrahita Ceballos, lo embargó por $200 millones y ordenó el [...]