Una ayuda para el Chaco

En la provincia de Chaco, como consecuencia de las inundaciones, cientos de personas fueron evacuadas y hubo pérdidas económicas que llegaron a los 11 mil millones de pesos.

La población está pasando un mal momento, muchas familias perdieron absolutamente todo y lo que es aún peor, las lluvias podrían extenderse hasta julio producto de la presencia del «El Niño» en la corriente del pacífico.

Es por ello que se está realizando una colecta solidaria, con el objeto de juntar elementos de higiene, ropa de cama, yerba, azúcar, harina, grasa, entre otros alimentos para quienes atraviesan esta situación de total vulnerabilidad.

Finalmente serán trasladados mediante un camión del ejército.

Aquellos que deseen colaborar, pueden acercarse a Sixto Laspiur 2547 de 16 a 20hs o comunicarse con:

Sandra Segovia 291-5731077

Brian Segovia 291-4700270

Nancy Casatti 291-5774336

Franco Lattanzi 291- 5055064

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sergio Massa se bajó de la carrera presidencial

El líder del Frente Renovador confirmó que encabezará la lista de diputados de la lista Fernández-Fernández. [...]

Santiago del Estero: policía mató a una madre adolescente en un operativo

Un cabo confesó haber sido el autor del tiro. Los vecinos se enfrentaron a la Policía. Hay siete agentes separados. [...]

Generan propia energía en base a la cáscara de maní. No sufrieron el apagón

Ticino, la localidad cercana a Villa María, genera su propia energía y no sufrió el corte de luz que se generó el domingo en el país. [...]