“Es una bebé”, el grito desesperado

abuela-beba-ol

En las últimas horas encontraron una beba recién nacida que fue abandonada en un descampado de Punta Alta. El hallazgo se produjo en Santa Cruz 46 del barrio Nueva Bahía Blanca. Alexis Nahuel Díaz (18) transitaba en su bicicleta por el lugar, frente a su casa, y escuchó llantos que llamaron su atención.
Le avisó a su abuela y luego de algunos minutos apareció la policía.

Norma Torres, fue la primera que se sorprendió y pidió ayuda.
La bebé recién nacida que pesa 1,800 grs y al momento del hallazgo se encontraba con la placenta y el cordón umbilical ubicada dentro de una bolsa consorcio. Tiene entre 36 y 39 semanas de gestación.

Detuvieron a la madre de la beba que lo abandonó

Y habló el director de Neonatología del Hospital Penna, donde es asistida la pequeña

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

NENE APLASTADO MONTE HERMOSO

Un nene de 3 años murió aplastado por un televisor

Un chiquito de tres años murió aplastado por un televisor en Monte Hermoso. El pequeño sufrió serias heridas cuando un tv de 29 [...]
62783e15-cb2d-42a7-bd40-f789c84aef45

Delicada situación de la perrera de Monte Hermoso

El reclamo es urgente de parte de los vecinos y mascoteros, conviven perros vivos y muertos y la situación es preocupante [...]
Captura de pantalla 2018-01-15 a las 4.52.43 p.m.

Amenazó a un turista y lo echaron de la policía bonaerense

El Ministerio de Seguridad Bonaerense evaluó no sólo las amenazas sino el proceder del policía en Monte Hermoso [...]