Una familia atada y amenazada en un violento asalto

ENTRADERA

Una familia fue atada durante un asalto anoche en la vivienda ubicada en Washington 1.600.  Dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la casa y se llevaron unos 36 mil pesos y otros elementos.

Los damnificados son Cristian Gabriel Gulino, de 54 años, y su esposa Cristina Ugarte, de 50, quienes se encontraban en su casa con sus hijos Naymé, de 25, y un menor, de 13 años. Los ladrones le pedían el dinero de la recaudación de la vinería, que pertenece a la mamá de Gulino.

Los ladrones entraron a la casa tras patear la puerta principal. Se llevaron además una consola de videojuegos PlayStation 4 y tres celulares.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

golpeador

Sigue detenido el acusado de golpear a un bebé de 10 meses

Sigue detenido en Tres Arroyos el hombre acusado de darle un paliza a un bebé de 10 meses y dejarlo en muy grave [...]
WhatsApp Image 2018-08-15 at 9.50.30 AM

White: Roban y escapan por los techos

Esta mañana, cerca de las 8:30 horas, al menos tres delincuentes robaron en una vivienda de calle Esmeralda al 3700. Un vecino llamó [...]
1533956381276

Droga: vendía en un escaparate de diarios frente a la Plaza

La policía detuvo anoche a dos hombres tras 4 allanamientos realizados por posesión y comercialización de estupefacientes. Los primeros operativos se realizaron en [...]