Una familia atada y amenazada en un violento asalto

Una familia fue atada durante un asalto anoche en la vivienda ubicada en Washington 1.600.  Dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la casa y se llevaron unos 36 mil pesos y otros elementos.

Los damnificados son Cristian Gabriel Gulino, de 54 años, y su esposa Cristina Ugarte, de 50, quienes se encontraban en su casa con sus hijos Naymé, de 25, y un menor, de 13 años. Los ladrones le pedían el dinero de la recaudación de la vinería, que pertenece a la mamá de Gulino.

Los ladrones entraron a la casa tras patear la puerta principal. Se llevaron además una consola de videojuegos PlayStation 4 y tres celulares.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]

Cuento del tío: Le robaron euros y dólares a una anciana

Le robaron dólares y euros a una mujer de 81 años. Los delincuentes la engañaron asegurandole que debía cambiar esos billetes antes del [...]