A una semana del incendio, así está el Banco Nación

Se cumplió una semana del incendio que destruyó el histórico edificio del Banco Nación. Mienras la Justicia Federal trabaja para determinar las causas del inicio del fuego, se sigue a la espera de la aprobación del plan de trabajo para iniciar la remoción de los escombros.

El visto bueno debe darlo la empresa aseguradora que contrató la compañía contratada para la tarea. Con una grúa se retirará la estructura metálica del techo y todas la chapas. Luego podrán hacer la limpieza del interior.

Hasta el momento las autoridades del banco sólo ingresaron a la zona perimetral de la planta aja y el primer piso. Por cuestiones de seguridad están vedados los accesos a otros sectores.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Buen vivir, una ONG que pide por los terrenos para los vecinos de Cerri

«Buen Vivir» es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja hace un año por un proyecto de vivienda social para los [...]

Una ayuda para Mirko: tiene 8 años y fue operado por un tumor

Mirko tiene 8 años y fue operado por un tumor en su lóbulo frontal derecho. Actualmente se encuentra en Capital Federal, haciendo el [...]

El renovado Gardel de calle O’higgins

La estatua que había sido colocada en 2011 fue restaurada por los hechos de vandalismo que sufrió. [...]