“Unicef – una Bahía sin violencia “

CRIANZA SIN VIOLENCIA 2016_mailing

La campaña “Enseñemos con el ejemplo, Crianza Sin Violencia”, tiene por objetivo la promoción y protección de los derechos universales de las niñas, niños y adolescente.

Se busca crear conciencia en la comunidad sobre el concepto de que “ninguna forma de violencia contra los niños y las niñas es justificable, y toda forma de violencia puede prevenirse”. Los datos estadísticos que maneja UNICEF indican que el 46,4% de los padres en nuestro país reconoce utilizar la violencia física para criar o disciplinar a sus hijos.

La Lic. Susana García Rubio, tendrá a su cargo la charla del próximo Jueves. Recordamos su reflexión dialogada de una reunión anterior, sobre los derechos de los niños, las niñas y adolescentes y la responsabilidad que deben tener los adultos para garantizarlos.

La cita es el próximo jueves, desde las 20 horas, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de B. Bca. Zelarrayàn 560.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

agenda-page

La agenda del finde

Qué hacemos el sábado y domingo [...]
festival-de-tango

” Tango en Punta Alta “

El Festival Nacional de Tango Itinerante DISCEPOLIN, dirigido por el productor cultural José Valle, se desarrollará en distintas ciudades de nuestro país y [...]
la-cordillera

Mirá los estrenos que hay en los cines bahienses

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente [...]