“Unicef – una Bahía sin violencia “

La campaña “Enseñemos con el ejemplo, Crianza Sin Violencia”, tiene por objetivo la promoción y protección de los derechos universales de las niñas, niños y adolescente.

Se busca crear conciencia en la comunidad sobre el concepto de que “ninguna forma de violencia contra los niños y las niñas es justificable, y toda forma de violencia puede prevenirse”. Los datos estadísticos que maneja UNICEF indican que el 46,4% de los padres en nuestro país reconoce utilizar la violencia física para criar o disciplinar a sus hijos.

La Lic. Susana García Rubio, tendrá a su cargo la charla del próximo Jueves. Recordamos su reflexión dialogada de una reunión anterior, sobre los derechos de los niños, las niñas y adolescentes y la responsabilidad que deben tener los adultos para garantizarlos.

La cita es el próximo jueves, desde las 20 horas, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de B. Bca. Zelarrayàn 560.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

” Amor bajo la lluvia …”

¡Ya hay fotos juntos! Las primeras imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré como novios. A una semana de haber confirmado el romance, [...]

” Flor de escándalo “

En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de [...]

“Se vende”

Quién no recuerda a Ricardo Fort irrumpiendo en la pantalla chica a bordo de su Rolls Royce Phantom que causaba sensación, otro de [...]