Policiales

Vecinos de Cerri volvieron a marchar para reclamar justicia por la violación de una nena de 11 años

marcha violación cerri
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un nutrido grupo de vecinos se movilizó nuevamente esta noche para reclamar justicia por el caso de violación denunciado por una nena de 11 años.

Los manifestantes se concentraron en la delegación municipal de la localidad, y desde alli marcharon rumbo a la sede de la sub comisaria pidiendo respuesas de las autoridades

La fiscalia a traves del comisario Claudio Petrizan, confirmaron esta noche que mañan, dia miercoles a las 10.00, tanto padres como la adolescente seràn trasladadas a sede de fiscalia para prestar declaracion testimonial y en el caso de la menor ser sometida a pericias y camara Gesel, A partir de alli se analizara el futuro del hombre sindicado como autor de los abusos

Anoche, hubo un escrache en la casa del acusado, un verdulero que tiene su comercio cerca de la casa de la víctima.

Desde la fiscalía que interviene en el caso explicaron a Canal Siete que todavía o hay pruebas concretas para ordenar la detención del hombre apuntado por la familia de la chiquita.

El horror a los 11 años: la historia de la nena violada en Cerri

Por: Marcelo Rapetti

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.