” Verde polémico “

En uno de los puntos altos de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos 2018, Ángela Torres cantó el Himno Nacional.

Fue un momento único del evento cuando un joven bajó por uno de los laterales del Obelisco flameando la bandera argentina.

Sin embargo, la nota la dio un detalle no menor en la imagen que eligió la artista para el evento: llevó atado a su micrófono un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

No es la primera vez que la artista usa una plataforma para expresar su apoyo a la iniciativa y no se ha amedrentado con la voces en contra de su postura.
Lo cierto es que brilló y brindó una interpretación memorable del Himno.

(gentileza “eltrecetv.com”)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Mirko ganó el Martín Fierro Digital de Oro: conocé a todos los ganadores

Mirko se consagró como el gran ganador en la entrega de los Martín Fierro Digital 2018, que se realizó en el Palacio Alsina [...]

“¿ No quiso comer ?”

Mirtha Legrand tuvo que manejar en vivo un momento de tensión al inicio de su mesaza del domingo. Después de las presentaciones de [...]

” Maltratada… “

En la noche de Showmatch , Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber presentaron una coreografía de “Chacarera del violín” y la elección del tema [...]