” Verde polémico “

En uno de los puntos altos de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos 2018, Ángela Torres cantó el Himno Nacional.

Fue un momento único del evento cuando un joven bajó por uno de los laterales del Obelisco flameando la bandera argentina.

Sin embargo, la nota la dio un detalle no menor en la imagen que eligió la artista para el evento: llevó atado a su micrófono un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

No es la primera vez que la artista usa una plataforma para expresar su apoyo a la iniciativa y no se ha amedrentado con la voces en contra de su postura.
Lo cierto es que brilló y brindó una interpretación memorable del Himno.

(gentileza “eltrecetv.com”)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Murió el icónico diseñador Karl Lagerfeld”

Tenía 85 años y dirigía las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983. Con sus eternos anteojos de sol, sus sacos negros, [...]

Wanda Nara quemó fotos suyas con Mauro Icardi y publicó el video

La relación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está cada vez más rota y algunos responsabilizan de esta situación a Wanda Nara, pareja y representante del [...]

“Matteo Martin en la Red Carpet”

Matteo, uno de los mellizos de Ricky Martin, causó sensación en la Alfombra roja de los Grammys. De la mano de su papá, [...]