Viedma: murieron siete personas en un incendio

Tragedia en Viedma. En la madrugada de este jueves murieron siete personas tras un incendio en una vivienda de la calle French, cerca de Parisi, del barrio Zatti conocido como IPPV.

El hecho ocurrió a las 3 y media de la madrugada. Seis de las víctimas fatales son chiquitos, mientras que la séptima se trata de la madre de los pequeños.

Un vecino que vive adelante le explicó a los medios: “Es una tragedia que sucedió a eso de las 3 y media de la mañana más o menos. El fuego agarró la puerta, no sé lo que sucedió ahí adentro, porque la verdad es que fue todo rápido”.

Las llamas se propagaron por la casa en cuestión de segundos y los niños fallecidos eran de entre dos y 13 años.

La tarea de los bomberos fue muy difícil, ya que la vivienda afectada se encontraba en el sector trasero de un terreno, muy atrás de otro domicilio.

Fuente: NoticiasNet (Viedma)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Guatraché: Cumplió el sueño de cantar con el bahiense Abel Pintos

Cientos de personas fueron a la Fiesta del Turismo que se realizó en la localidad pampeana de Guatraché. Y entre el público había [...]

Monte Hermoso alcanzó el 100% de ocupación este fin de semana

Según los datos proporcionados por los relevamientos diarios dentro de la Secretaría de Turismo en la tercera semana de enero, se obtuvo que [...]

Escapadas de verano: Villa Ventana una opción en las sierras

Los que eligen las sierras durante la primera quincena de enero, hubo un 60% de ocupación. Y sin dudas que la Fiesta Provincial [...]