Viedma: murieron siete personas en un incendio

Tragedia en Viedma. En la madrugada de este jueves murieron siete personas tras un incendio en una vivienda de la calle French, cerca de Parisi, del barrio Zatti conocido como IPPV.

El hecho ocurrió a las 3 y media de la madrugada. Seis de las víctimas fatales son chiquitos, mientras que la séptima se trata de la madre de los pequeños.

Un vecino que vive adelante le explicó a los medios: “Es una tragedia que sucedió a eso de las 3 y media de la mañana más o menos. El fuego agarró la puerta, no sé lo que sucedió ahí adentro, porque la verdad es que fue todo rápido”.

Las llamas se propagaron por la casa en cuestión de segundos y los niños fallecidos eran de entre dos y 13 años.

La tarea de los bomberos fue muy difícil, ya que la vivienda afectada se encontraba en el sector trasero de un terreno, muy atrás de otro domicilio.

Fuente: NoticiasNet (Viedma)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Punta Alta: se conoció el resultado de la pericia tras el incendio fatal

El resultado de la pericia oficial de Bomberos de la Policía de Buenos Aires sobre el incendio de este lunes en Los Andes [...]

Triple choque en la ruta 76: dos heridos

La colisión se dio entre tres vehículos, motivos por los cuales dos personas resultaron con heridas leves, una de ellas fue trasladada a [...]

Chocó a una ambulancia, murió una persona, huyó y lo detuvieron

La Policía detuvo a Luciano Javier Cattoni, un camionero de 25 años, oriundo de La Plata  acusado de haber huido tras chocar contra [...]