Villa Mitre jugará en Cutral Có por los 16avos de final de Copa Argentina

En las últimas horas, el intendente de Cutral Có (Neuquén), José Rioseco, confirmó que Villa Mitre enfrentará a San Martín de San Juán por los 16avos de final de Copa Argentina, en la localidad neuquina. El tricolor viene de eliminar a Newell’s en Santa Fé, al ganarle 2-1. Por su parte los sanjuaninos superaron 1-0 a Villa Dálmine.

En principio no está determinado el día, ni el horario. Pero se especula que sería en el mes de julio. Y sería en horario entre las 14 y las 15 hs. para el regreso de ambas parcialidades con tranquilidad a sus destinos.

Con una distancia de 649 km, el encuentro se jugará en el estadio el Coloso del Ruca Quimey, que pertenece a Alianza de Cutral Có,  y tiene una capacidad de 16.500 espectadores.

En julio del año pasado, Olimpo había jugado con Gimnasia de La Plata, también allí por Copa Argentina, y quedó eliminado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]