Villa Mitre le ganó a Atalaya de Rosario

Villa Mitre venció anoche a Atalaya de Rosario 73 a 62 por el Torneo Federal.  El partido se disputó en el José Martínez  y el tricolor se quedó con el primer punto. La serie continuará mañana en nuestra ciudad.  El ganador accederá a la instancia semifinal, donde estará en juego uno de los dos ascensos a la Liga Argentina de Básquetbol.

El que más se destacó en el equipo de Ugolini fue Pennacchiotti con 20 puntos y 17 rebotes. Le siguió Henrich con 14 unidades y 11 recobres. Por su parte, Sebastián Farías convirtió 11 puntos, entre ellos, tres triples.

Luego de un primer tiempo parejo donde ganaba Villa Mitre 34 a 33, a partir del tercer cuarto empezó a dominar a su rival y sacó 15 puntos de ventaja, 30 a 15.

La serie seguirá en Rosario la próxima semana, el martes y -eventual jueves- y cerraría en nuestra ciudad el domingo 26.

El ganador buscará el ascenso ante el vencedor de Talleres de Tafí Viejo y Zárate Basket.

El tricolor llegó a esta instancia luego de terminar segundo en la fase regular de la Conferencia Sur y haber eliminado a Pérfora (3-2) y a Independiente de Oliva (3-1), manteniendo invicta la localía.

Atalaya de Rosario fue tercero de la Conferencia Norte y durante los playoffs dejó en el camino a Club San José y Atlético Saladas.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]