Violencia de Género: un hombre golpeó ferozmente a su mujer

capture-20-abril-2017-11-50-13-a-m

Adrián Funes quedó detenido anoche luego de golpear ferozmente a su pareja en su casa de Cramer al 400. Según los testigos, Funes estaba alcoholizado y estaba golpeando a la mujer en el interior de la vivienda, minutos más tarde la llevó de los pelos a la vereda y continuó agrediendola.

Juan Carlos Sánchez, vecino del sector, escuchó los gritos y presenció este claro caso de violencia de género, después de pensarlo unos minutos se acercó y redujo a Funes.

Lo que Sánchez no se dio cuenta fue que el agresor de la mujer también había intentado apuñalarlo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

WhatsApp Image 2018-04-18 at 17.08.24 (1)

Droga y detención

El allanamiento se dio en Fuerte Argentino 121 [...]
3a2c9056-5825-436b-a6b9-31048a2c7350

Sigue grave el motociclista que chocó contra un colectivo

Fernando Quezada protagonizó ayer por la tarde un terrible accidente de tránsito en la esquina de Bravard y Rio Atuel, cuando chocó contra [...]
luz

Qué hacer si llega una abultada factura de luz

La oficina local de la Defensoría del Pueblo de la provincia está analizando los reclamos presentados por vecinos que recibieron abultadas facturas por [...]