Vivo de milagro

Se puede decir que Gonzalo Garces, salvó su vida de milagro ésta madrugada en Zelarrayán al 2900. Éste joven manejaba un Fiat Palio que terminó chocando con todo lo que se puso a su paso.

Cuando encontraron el vehículo, ni el personal de emergencias, ni la policía pudieron comprender lo que había pasado porque el vehículo estaba incrustado contra un poste y además había tirado un nicho de gas y uno de luz.

Garces no sufrió heridas de consideración pero si se pudo saber que estaba alcoholizado. En el primer control de alcoholemia arrojó 2,01 y en el segundo 1,91.

 

WhatsApp Image 2018-08-12 at 06.43.03

WhatsApp Image 2018-08-12 at 06.43.00

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cayó una banda que realizó 7 robos en 8 días

La policía detuvo a 5 hombres que realizaron 7 robos en los últimos 8 días en distintos comercios bahienses. Braian Alexander Ortega, de 19 [...]

Violento choque y muerte

Juan Ignacio Tali, de 25 años, es la víctima fatal que cerca de las 2.30, chocó con su moto, e iba acompañado por [...]

Choque frontal entre motos

Esteban Berger de 39 años y Lucas Germán Perez de 29 años resultaron heridos tras chocar frontalmente con sus motos. El accidente ocurrió [...]