Vuelco fatal cerca de Pedro Luro a la salida de un boliche

Dos personas murieron y una está en grave estado tras el vuelco de un auto en la Ruta Nacional 3 frente a la Escuela 35, en cercanías a Pedro Luro.
En el vehículo viajaban cuatro personas. Las víctimas fueron identificadas como Ariel Andrés Ferlito y Eric Isidre. En grave estado se encuentra Cristian Rivoir. La cuarta ocupante, una menor de 16 años se encuentra fuera de peligro. Según fuentes policiales, las cuatro personas son de Mayor Buratovich, fueron a un boliche de Pedro Luro y tras salir del local bailable sufieron el accidente. Por el momento se desconocen las causas del vuelco.

Fuente: infoluro.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Monte Hermoso: 4 años sin Katherine Moscoso

    El 23 de mayo de 2015, se vivió la noche más oscura de la localidad balnearia. La aparición sin vida de la joven [...]

    Tren arrolló un auto en Suárez

    Un tren de la empresa Trenes Argentinos, que transitaba por la ruta Plaza Constitución – Bahía Blanca,  impactó contra un Fiat 147 en [...]

    Un hombre murió al chocar contra un colectivo estacionado en Villalonga

    Un hombre murió luego de impactar su auto violentamente contra un colectivo estacionado en Villalonga. Ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo.  Fue [...]