Vuelco en la ruta 67 en cercanías de Pigüé

Un impresionante vuelco tuvo lugar en la ruta provincial 67, en dirección a Puan, a unos 3Km de la rotonda que une a esa trazada con la ruta nacional 33.

Allí, una mujer de 47 años que circulaba en un Fiat Palio gris oscuro en dirección Puan- Coronel Suárez, perdió el control del rodado, mordió la banquina de su mano y cruzó la ruta en un despiste descontrolado durante el cual pasó por sobre una alcantarilla y terminó volcando dando varios tumbos, al menos cuatro, según los testigos.

El auto, quedó detenido contra el alambrado y apoyado sobre su lateral izquierdo. Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Pigüé, quienes demoraron varios minutos en rescatar a la conductora desde dentro del habitáculo. La mujer, que se hallaba consciente y en aparente buen estado de salud, fue identificada como Mónica Andrea Martínez (47), domiciliada en Coronel Suárez, quien procedía de festejar el cumpleaños de su madre en Puan.

Le dijo a los testigos que se había dormido y por eso perdió el control del auto. Llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que contribuyó a protegerla de semejante vuelco. Fue trasladada al Hospital Municipal local.

Fuente: Semanario Reflejos

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Viedma: buscan a un hombre en el Rio Negro

Según informó el director de Defensa Civil, Javier Luciano, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 16:30 cuando el calor apretaba en [...]

Pringles: 3 días de duelo por los cinco muertos en la ruta 85

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un choque sobre la ruta provincial 85. La tragedia fue el sábado por la [...]

Pringles: un camionero bahiense volcó y salió despedido de la cabina

Un camionero bahiense sufrió heridas en un vuelco en la ruta 51 a 10 km de Coronel Pringles. El conductor salió despedido de [...]