Y un dia… Claudia se casó con Diego

Elsa Serrano estuvo en «Corte y confección» y contó detalles desconocidos de la boda de la que habló el país.

Diego Maradona y Claudia Villafañe se casaron el 7 de noviembre de 1989 en el Luna Park, donde se dieron cita figuras de todos los ámbitos.

La novia entró a la iglesia del Santísimo Sacramento, a las 21:30, mientras un coro entonaba el Ave María. Su increíble vestido bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia hicieron que le costara moverse.

Lo había diseñado Elsa Serrano, la modista de aquel momento, que estuvo en «Corte y confección» y contó detalles de lo que fue una de las bodas más recordadas de todos los tiempos.

«Un día me llamó Claudia y me dijo que Diego quería que yo le hiciera el vestido de novia y tuve que ir a Nápoles a mostrarles las telas. Maradona quería que fuera blanco óptico y yo había comprado seda en Como (ciudad italiana). Pedí que la blanqueen, pero me mandaron a un lugar de Nueva York. Fui hasta ahí y justo tenían los 13 metros que necesitaba. Terminó pesando ocho kilos y tenía una tiara increíble», precisó Serrano.

La tiara en cuestión era de diamantes y perlas engarzadas en oro blanco.

De lunes a viernes, a las 16 horas, por «elsiete»

(gentileza «eltrecetv.com» / fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Argentina Tierra de Amor y Venganza: rating imbatible

Argentina Tierra de Amor y Venganza obtuvo la marca más alta desde su estreno «Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la [...]

Las «MESAZAS» del finde

SÁBADO 1° de JUNIO 20.00 H. “LA NOCHE DE MIRTHA” Invitados Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri ​ ​ ​ [...]

Volvió «PERIODISMO PARA TODOS», con JORGE LANATA

Volvió  “PERIODISMO PARA TODOS” En el debut de su octava temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más [...]