14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
¡felicidades!

100 argentinos dicen festejó los 600 programas y Darío Barassi lo celebró a lo grande

El conductor y su equipo celebraron el éxito del ciclo y el estudio también "se vistió" de fiesta.

100 argentinos dicen cumplió 600 programas en la pantalla de canal siete y Darío Barassi lo celebró a lo grande.

100 argentinos dicen festejó los 600 programas / foto: eltrecetv

100 argentinos dicen festejó los 600 programas / foto: eltrecetv

“Estamos cumpliendo 600 programas”, informó el conductor segundos después de dar inicio a la emisión de este martes 27 de septiembre. 

Darío Barassi celebró los 600 programas al aire con 100 argentinos dicen / foto: eltrecetv

Darío Barassi celebró los 600 programas al aire con 100 argentinos dicen / foto: eltrecetv

“Chicos… ¿600 programas? ¡Es muy raro!”, expresó, sorprendido, tras haber ingresado al estudio decorado con coloridos globos en el centro de la escenografía.

Darío Barassi celebró los 600 programas de 100 argentinos dicen a todo trapo / foto: eltrecetv

Darío Barassi celebró los 600 programas de 100 argentinos dicen a todo trapo / foto: eltrecetv

“Me acaba de decir Mariano que no llegamos a los 700”, compartió Darío segundos más tarde. Entonces, la productora expresó su nostalgia al respecto. “En diciembre vamos a estar en 680”, remarcó Barassi a continuación. 

De esta manera, Luli Latorre lanzó: “¿No podemos hacer 20 más?”. “¿La última semana no podemos poner 1000? ¡Si nadie se va a dar cuenta!”, bromeó el conductor con el humor que lo identifica. 

¡FELICIDADES! Darío Barassi cumple 600 programas en "100 argentinos dicen" y festejó a lo grande

100 argentinos dicen cumplió 2 años y así lo festejaron Darío Barassi y su equipo

En el mes de agosto, 100 argentinos dicen se vistió de fiesta porque cumplió dos años al aire y Darío Barassi homenajeó a todos sus compañeros que hacen el programa junto a él al dedicarles unas sentidas palabras. 

“¡Un aplauso enorme para todo este programa espectacular!”, pidió el conductor. Enseguida, todos los integrantes de las familias participantes así como el resto de los presentes en el estudio comenzaron a aplaudir.

“¡Cumplimos 2 años al aire!”, exclamó Darío, visiblemente orgulloso por estar a la cabeza del formato. “¡Gracias al canal! ¡Gracias a Boxfish! ¡Y a todo el equipo técnico del canal!”, enumeró Barassi a sus compañeros, quienes hacen posible que el programa salga al aire todos los días. 

Como no podía ser de otra manera, Darío recalcó el trabajo que hicieron los integrantes de la producción para decorar el estudio del programa. “¡Me encanta la producción! ¡Me encanta el mundo globos atrás!”, manifestó el animador con una gran sonrisa en su rostro.

“¡Amo 100 argentinos dicen!”, se sinceró Barassi para luego explayarse al respecto: “Me cambió la vida laboral y personal”. “Así que ¡Un fuerte aplauso para nosotros!”, volvió a pedir.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.