103 años junto a las pymes

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios cumple 103 años de historia.

Desde el año de su fundación, en nuestra institución hemos trabajado tenazmente impulsando y generando iniciativas productivas en beneficio de toda la comunidad. Más de un siglo ha transcurrido y nuestra querida institución mantiene firme e inalterable su espíritu.

Nuestra misión, visión y valores consisten nada más ni nada menos que en ser una institución de referencia siendo uno de los representantes más relevantes de la sociedad comercial y civil. Promover y potenciar la generación de iniciativas empresariales productivas, liderar la creación y consolidación de empresas, incentivar el empleo, potenciar como elementos críticos la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad, respetando siempre los valores de la transparencia y ecuanimidad.

Todo esto en función de ser partícipes del desarrollo económico y social local y regional.

Frente a una pandemia que colocó al mundo entero en una situación inédita, hoy, más que nunca, y fieles a nuestra misión y valores, estamos junto a las pymes, trabajando en forma mancomunada con todas las instituciones y autoridades gubernamentales del ámbito local, provincial y nacional, generando propuestas focalizadas en la recuperación e incentivación de la producción y el empleo, en pos de encontrar soluciones para las empresas. Todas estas son consignas que han sido y serán la razón de nuestro trabajo, ayer, hoy y siempre.

Por esto y por mucho más, transitamos un nuevo aniversario que no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre JUNTO A LAS PYMES.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.