Aberrante caso de abuso sexual en Punta Alta, llega a juicio

Un aberrante caso de abuso sexual hacia sus propios hijos, llega a debEte oral en la justicia de nuestra ciudad.

Los dias 6 y 7 de marzo en el Tribunal Criminal 1 se debatirá la conducta de un hombre que, en tres domicilios distintos en Punta Alta, “abusó por todas las vías” de sus hijos, que en esos momentos tenían entre 7 y 10 años.

El acusado, que tiene 49 años, fue detenido en Alem al 1.600 de la vecina ciudad, el mes de junio del año pasado. No trascendió su nombre para preservar a los chicos.

Los hechos ocurrieron entre los años 1998 y 2007. “La primera de las víctimas tenía entre 8 y 9 años y fue violada hasta sus 14” sostiene la causa.

“Las declaraciones son coincidentes tanto en tiempo como en lógica”, asevera la instruccion penal

Sobre la mamá de las víctimas, se djo que nada sabia, ya que segun los propios chicos, interrogados en Camara gesel, afirmaron que los abusos se producían mientras ella trabajaba.

También se denunciaron filmaciones, material que secuetró la policia, investigandose si el acusado grabó y difundió contenidos de pornografía infantil.

La pena en expectativa seria alta si se suma la gravedad, la pluralidad y caracteristicas. La imputacion por la que llega a juicio será abuso sexual con acceso carnal ultrajante, agravado por el vinculo, la convivencia, daños en la salud mental y corrupcion de menores.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.