2 menores extorsionaban a empleados de agencias de lotería

La Policía arrestó en las últimas horas a dos adolescentes de 15 y 17 años que extorsionaban a empleados de agencias de lotería de Bahía Blanca para que les dieran plata, según informaron desde la comisaría Cuarta.

Indicaron que tomaron conocimiento de este tipo de delito por un audio que se viralizó por WhatsApp y luego de recibir una denuncia por parte del dueño de una agencia ubicada en Rincón al 3.400.

Según la denuncia, “el día anterior dos jóvenes se presentaron con un papel y varios números para ser cargados en las jugadas del día, y luego al día siguiente realizando un ardid en el pasamanos de esta anotación, reclamaban el numero ganador del día manifestando que el empleado había omitido cargarlo en las jugadas, realizando una escena de nerviosismo y amenazas delante de otros clientes, hasta que lograban su objetivo”, que era el de obtener dinero.

En este caso se apropiaron de una suma de $ 14.000 en un primer momento, para regresar al día siguiente por el resto. La Policía, al conocer esto, hizo un operativo encubierto y lograron aprehenderlos por el delito de extorsión.

Comunicaron que ambos jóvenes tienen 15 y 17 años y que son oriundos del conurbano bonaerense. La Fiscalía del Joven Nº 2 ordenó que sean alojados en el Valentín Vergara.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • Previous
    Next
  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Un camión se prendió fuego y quedó destruido

    Un camión se incendió y quedó destruido luego de que las llamas tomaran parte de la cabina y la lona. Ocurrió  minutos después [...]

    Un camión volcó en la bajada de Espora

    Esta madrugada un camión volcó en la rotonda de Grünbein. Sucedió minutos antes de las 5 y según relató el chofer, el rodado [...]

    Se incendió su casa y perdió todo

    Se produjo un incendio en una precaria vivienda, construida con chapa y madera, en calle James Harris 750. Ocurrió pasada las 6 de [...]