25 años de prisión a un abusador

El Tribunal Criminal N°3 condenó a la pena de 25 años de cárcel a un sujeto responsable de abuso sexual con acceso carnal reiterado en concurso real con abuso gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia y promoción de la corrupción de menores agravada.

Quedó probado que en fecha indeterminada, situada entre los años 2016 y 2017, en un domicilio de nuestra ciudad, un sujeto de sexo masculino  efectuó tocamientos.

Estos hechos ocurrieron de forma reiterada durante los fines de semana, por las mañanas o las tardes, en el lapso de tiempo indicado, aprovechando que la niña quedaba al cuidado del sujeto. Estas prácticas implicaron que la niña, de entre 8 y 9 años, tuviera conocimiento de prácticas sexuales en forma prematura, las que por la corta edad de la víctima resultaron inadecuadas para su capacidad de madurez sexual.

La mamá se enteró por un llamado de autoridades del colegio donde asistía la menor. Al llegar a la casa miró a la niña y le preguntó si era verdad y le contestó que si. Cuando se dirigió al acusado, este negaba todo diciendo que no había hecho nada, hasta que se puso a llorar, manifestando que no sabía qué había hecho, que la nena lo provocaba.

A la hora de las declaraciones los profesionales entendieron un relato confuso del imputado tratando de mejorar su situación y que fue claro y veraz lo relatado por la victima, su hermana, su madre y el entorno.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Amenazaron a un joven con una picana para concretar un robo en Villa Irupé

Dos delincuentes amenazaron a un joven con una picana para concretar un robo en Villa Irupé. El hecho se registró esta mañana en [...]

Estaba borracho, atacó a tiros a un vecino y después se peleó con la policía

La Policía arrestó a un hombre acusado de disparar contra otro con una carabina en Maestro Piccioli al 3.300. Se trata de Emanuel [...]

VIDEO: Delincuente quedó escrachado por cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en Brown al 2400. Por un descuido del damnificado que limpiaba su patio y dejó la puerta de su casa [...]