"Movido año nuevo"

25 llamados a ambulancias: comer en exceso, accidentes, alcohol y violencia de género

Desde el arranque del 2022 hasta minutos después de las 7 en conjunto nuestras cinco bases acudieron a más de 25 llamados. Se registraron casos de violencia de género, menores alcoholizados y personas mayores con lipotimia.

La primera asistencia a los 5 minutos del nuevo año en calle Rosales al 300, en donde una mujer de 86 años tras comer en exceso sufrió una lipotimia, algo que se repitió en otros pacientes horas más tarde. De igual manera, en otro tramo de la madrugada, se registró al menos un posible caso de ACV, arrastrándose así una tendencia vista a lo largo de la tarde del 31.

Nuestro personal también debió asistir y trasladar a una mujer que a causa de sufrir violencia de genero terminó con fracturas y pérdida de una pieza dentaria. Ocurrió en calle Esmeralda al 1100. La mujer de 35 años se encontraba en la vía pública. agredida por su pareja, fue trasladada al Hospital Interzonal Dr. José Penna. En el lugar también trabajó personal del Comando de Patrullas.

Los casos de alcohol en menos de edad y grupos de adultos jóvenes se repitieron como en la noche de navidad, como así también la cancelación de los llamados de esta índole por parte de los mismos pacientes o su entorno.

En tanto desde la guardia de DEFENSA CIVIL, su titular Jose Luis Enriques, confirmó a canalsiete.com.ar una noche “tranquila” con dos eventos, el del paredón del cementerio y la caida de su moto en calle 17 de mayo

Se reportaron a Bomberos, sobre incendios de pastizales en siete llamados, afortunadamente nada de gravedad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.