24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre

Tres abusos sexuales en 14 años


El próximo 19 se realizará en el Tribunal Criminal 3 la audiencia preliminar a juicio de un sujeto acusado de abuso sexual.

Pedro San Martín Retamal (42) deberá responder por un caso ocurrido el 19 de junio del 2016, cuando fue arrestado por la policía, acusado de violar a una mujer en el sector del barrio 17 de Agosto.

El procedimiento se produjo en Pirovano al 3600, luego que familiares de la víctima dieran aviso a la policía.

Consta en la causa, que la damnificada salió de trabajar de un boliche de la zona céntrica y el acusado, quien la conocía con anterioridad, se ofreció a llevarla a la casa en su moto.

La mujer accedió y dijo que en determinado momento el hombre detuvo la marcha, le pegó una trompada en la cabeza y se desvaneció.

Amplio prontuario y condenas tiene San Martin Retamal. En el 2005 había recibido una sanción a 9 años de prisión, por abusar de una menor de 14 años.Salió de la cárcel en libertad condicional y un año después se vio envuelto en otro hecho. Abusó sexualmente de una mujer en el balneario Maldonado. El hecho ocurrió en junio de 2012. Recién en el 2016 recibió 10 años como condena por ese delito, surgiendo poco antes de su detencion, que habia cometido el tercer abuso, por el que debera responder, en los proximos días ante la justicia local

3 ABUSOS EN 14 AÑOS

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.