Abrazo a la Estación Roca para que vuelva el tren

El domingo se realizó el evento cultural “Abracemos la Estación” en la Estación Roca de Coronel Pringles, por vecinos convocados y abierto a toda la comunidad.

El evento fue organizado por vecinos de las localidades de Saldungaray, Sierra de la Ventana, Coronel Pringles, Laprida, quienes en la convocatoria destacaron que “las Estaciones del ramal Pringles cobran vida con los vecinos que se suman en las distintas localidades al pedido de recuperar el servicio de trenes de pasajeros y encomiendas en el ramal Pringles del Ferrocarril Roca”.
Durante el evento algunos vecinos y vecinas explicaron que: “Se han realizado presentaciones en los distintos municipios de este ramal, pidiendo a las autoridades locales gestionen en lo provincial y nacional para activar el servicio nuevamente. Desde junio del 2016 comercios, vecinos y turistas nos hemos visto privados de este servicio público, es necesaria su urgente restitución”

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.