Las leonas cayeron en el segundo partido del mundial

Las Leonas, con la bahiense Bianca Donati, cayeron por 3 a 2 ante Alemania en la segunda fecha del Mundial de hockey que se disputa en Londres.

Alemania arrancó arriba gracias al gol de Hannah Gablac a los 6 minutos; Argentina llegó a la igualdad rápidamente por intermedio de Florencia Habif, pero no duró mucho: las europeas pusieron el 2 a 1 a los 20 minutos por el tanto de Charlotte Stapenhorst.

Las teutonas se acomodaron en el partido y a los 25 minutos ya vencían a las Leonas por 3 a 1 por otro tanto de Stapenhorst. El descuento argentino llegó a los 30 gracias a María Ortíz.

Alemania lidera el grupo con 6 puntos y Argentina quedó segunda con 3 unidades. España y Sudáfrica se enfrentarán mañana y están últimas, sin victoria alguna.

¿Qué le queda a las Leonas? Enfrentar a Sudáfrica el sábado 28. Será un partido clave para confirmar la clasificación a los octavos de final.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.