4 años sin el ARA San Juan: "Seguimos pidiendo verdad y justicia"

Se cumplen cuatro años de la desaparición del submarino ARA San Juan y su posterior hallazgo a 800 metros de profundidad.

María Rosa Belcastro es madre de Fernando Villarreal, uno de los tripulantes fallecidos en el hundimiento, y habló con Canal Siete. Aseguró que «no hay avances en la investigación, la causa está parada. Nostros seguimos pidiendo verdad y justicia».

Por otro lado, manifestó que durante un tiempo se sintieron espiados. «En 2018 mi hijo -que falleció en el hundimiento- salió del grupo de Whatsapp y luego de una hora, todas las mamás de los tripulantes empezamos a ver que ellos salían de los grupos». Y agregó «los compañeros de ellos en las redes se han manifestado a favor nuestro a través de comentarios en las redes, pero como todos pertenecen a la armada, un rato mas tarde, ya habían desaparecido todos los comentarios.

En cuanto al homenaje, se hicieron en diferentes sectores del país. «Se hizo una misa acá en Puerto Belgrano y participé, fue muy emotiva», señaló Belcastro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.