Comienza el juicio por abuso a una beba de 2 años

Hoy comenzó el juicio Oral y Público contra Ezequiel Violas acusado de abusar sexualmente de una beba de 2 años en la localidad de Punta Alta. La primera audiencia finalizó pasado el mediodía y tuvo como más destacado los testimonios de la madre de la víctima y los profesionales médicos.

En el caso de los doctores, fueron ellos quienes recibieron a la pequeña en el Hospital Eva Perón y decidieron el traslado a la ciudad de Bahía Blanca al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

La madre ahondó en datos que ya había brindado en la instrucción de la causa, cuando detalló cual era la rutina de su hija y de su pareja. Mientras ella estaba ausente, trabajando, la beba quedaba al cuidado de Violas.

También aportaron su testimonio los profesionales que atendieron a la niña en la terapia intensiva pediátrica del Penna y los peritos de la policía científica que constataron el delicado estado de salud.

Mañana a las 9.30 tendrá inicio la segunda jornada con el testimonio de mas profesionales, mientras que el viernes serían los alegatos en el criminal Nº1.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Amiga de Esnaola: «No creo la hipótesis que se haya suicidado»

Marcela Pintado, es amiga de Andrea Esnaola, hace 4 años que no puede creer como no se supo más nada de ella. «Recuerdo [...]

116° Aniversario de Cabildo: Héctor Gay encabezó el acto y recorrió obras

Con la participación de autoridades y referentes de instituciones de la comunidad, se desarrolló en la Plaza de Mayo de Cabildo el acto [...]

Pehuen Có: se cumplen 4 años de la desaparición de Andrea Esnaola

Andrea Esnaola fue vista por última vez el 15 de julio de 2015, minutos después de las 17, cuando se retiró de la [...]