Comienza el juicio por abuso a una beba de 2 años

Hoy comenzó el juicio Oral y Público contra Ezequiel Violas acusado de abusar sexualmente de una beba de 2 años en la localidad de Punta Alta. La primera audiencia finalizó pasado el mediodía y tuvo como más destacado los testimonios de la madre de la víctima y los profesionales médicos.

En el caso de los doctores, fueron ellos quienes recibieron a la pequeña en el Hospital Eva Perón y decidieron el traslado a la ciudad de Bahía Blanca al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

La madre ahondó en datos que ya había brindado en la instrucción de la causa, cuando detalló cual era la rutina de su hija y de su pareja. Mientras ella estaba ausente, trabajando, la beba quedaba al cuidado de Violas.

También aportaron su testimonio los profesionales que atendieron a la niña en la terapia intensiva pediátrica del Penna y los peritos de la policía científica que constataron el delicado estado de salud.

Mañana a las 9.30 tendrá inicio la segunda jornada con el testimonio de mas profesionales, mientras que el viernes serían los alegatos en el criminal Nº1.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.