83 alumnos internacionales en la UNS

Las autoridades de la UNS dieron este viernes 10 la bienvenida a 83 estudiantes internacionales que inician sus actividades académicas en el presente cuatrimestre. Del total, 79 son estudiantes de grado y 4 de posgrado, según informó la Secretaría de Internacionalización.

El rector de la UNS, Mario Ricardo Sabbatini, encabezó el acto. Luego, los alumnos recorrieron las instalaciones de esta Casa, los complejos de Alem y Palihue, almorzaron en el Comedor de la UNS y fueron informados sobre las actividades deportivas, académicas y culturales.

Ingeniería, con 12, Humanidades, con 11 y Ciencias de la Administración e Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, con 10, son las Unidades Académicas más demandadas.

Los jóvenes provienen de distintas universidades de 15 países. Por ejemplo, del continente americano llegan estudiantes de Brasil (10), Bolivia (2), México (18), Colombia (5), EEUU (1), Uruguay (1) y Chile (1). Los estudiantes europeos provienen de Francia (24), Alemania (6), España (7), Austria (4), Suiza (1), Italia (1) Holanda (1) y Reino Unido (1).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un defensor oficial manejaba alcoholizado y chocó dos autos estacionados

Un defensor oficial manejaba alcoholizado y chocó contra dos autos estacionados. Se trata de Agustín Saulnier, quien se desempeña en el fuero de [...]

La Armada sigue buscando porstulantes para cubrir 7 puestos en Espora

La Armada Argentina extendió el plazo para la presentación del currículum vitae a los interesados en ingresar a trabajar en el Arsenal Aeronaval [...]

Una fiesta sin habilitación fue clausurada

Un salón fue clausurado donde se hacía una fiesta que no tenía habilitación, según informaron fuentes policiales. Personal de fiscalización del Municipio y [...]