Permanece internado

A 6 días del femicidio de Mayor Buratovich, el imputado no declaró

   A seis días del femicidio de Yesica Paredes de 22 años en Mayor Buratovich, aun no declaro el acusado del homicidio, su ex pareja Juan Torrejon Huallpa de 23 años, quien permanece internado en el Hospital Penna, con custodia policial.

El hecho fue descubierto por un vecino, que advirtió a la policia sobre la presencia de una persona lesionada en calle René Favaloro, entre 30 y 31.

Paredes era una pequeña productora cebollera y su pareja, peón de albañil. Su patrón fue quien lo encontró esta mañana en la vereda con una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local José Penna.

La Policía entró a la casa pasadas las siete de la mañana y encontró a los dos niños durmiendo. En una de las habitaciones estaba el cuerpo de Paredes, tendida sobre la cama en posición decúbito dorsal y con varias heridas punzocortantes a la altura del abdomen y distintas partes.

Si bien la causa que encabeza la fiscalía 5 no tuvo los detalles de Torrejon Huallpa, los agentes solicitaron a la Justicia de Garantias que el hombre siga detenido, mientras corren los plazos (1 mes) para que se le dicte la prisión preventiva, y el sujeto tnga la chance de contar lo sucedido

Marcha en Buratovich pidiendo justicia

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp