A Barbie Vélez se le complicó mientras hacía un tutorial de maquillaje: “No quedó bien”

La actriz quiso entretener a sus seguidores con un paso a paso para lograr un buen make up, pero el resultado no fue el esperado.

La cuarentena por el coronavirus tiene a los famosos muy activos en las redes sociales. Para hacer el aislamiento más entretenido, los artistas realizan recetas y actividades para compartir con sus followers.

Sin embargo, a pesar de la buena intención, Barbie Vélez quiso enseñar a sus usuarios a arreglarse y el resultado no fue el mejor: compararon su obra con la pistola de maquillaje de los Simpsons.

“Por acá seguimos en cuarentena. Voy por el día seis o cinco porque lo arranque antes de que lo hagan oficial así que sigo inventando cosas para poder pasar el tiempo y se me ocurrió algo”, expresó en un video de Instagram.

Una seguidora le sugirió hacer un tutorial de maquillaje complejo y ella aceptó el desafío. “Lo voy a hacer con toda la intención de que me salga, pero no sé”, explicó la hija de Nazarena.

Barbie comenzó el reto con buena onda pero, con el maquillaje estaba bastante avanzado, se dio cuenta de que algo estaba quedando mal. “Hay muy pocas chances de que esto quede bien”, lanzó la actriz.

Al finalizar el desafío, Barbie no quedó muy conforme. “No quedó bien, dejó bastante que desear… El tema es animarse y jugar, buscar cosas para entretenernos y pasar el tiempo en esta cuarentena”, sostuvo.

Además, agregó que en su casa le dijeron que parecía la pistola de maquillaje de los Simpsons. Y Nazarena no tuvo piedad en las redes sociales: “Qué suerte que no te dedicás a esto”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp