A Barbie Vélez se le complicó mientras hacía un tutorial de maquillaje: “No quedó bien”

La actriz quiso entretener a sus seguidores con un paso a paso para lograr un buen make up, pero el resultado no fue el esperado.

La cuarentena por el coronavirus tiene a los famosos muy activos en las redes sociales. Para hacer el aislamiento más entretenido, los artistas realizan recetas y actividades para compartir con sus followers.

Sin embargo, a pesar de la buena intención, Barbie Vélez quiso enseñar a sus usuarios a arreglarse y el resultado no fue el mejor: compararon su obra con la pistola de maquillaje de los Simpsons.

“Por acá seguimos en cuarentena. Voy por el día seis o cinco porque lo arranque antes de que lo hagan oficial así que sigo inventando cosas para poder pasar el tiempo y se me ocurrió algo”, expresó en un video de Instagram.

Una seguidora le sugirió hacer un tutorial de maquillaje complejo y ella aceptó el desafío. “Lo voy a hacer con toda la intención de que me salga, pero no sé”, explicó la hija de Nazarena.

Barbie comenzó el reto con buena onda pero, con el maquillaje estaba bastante avanzado, se dio cuenta de que algo estaba quedando mal. “Hay muy pocas chances de que esto quede bien”, lanzó la actriz.

Al finalizar el desafío, Barbie no quedó muy conforme. “No quedó bien, dejó bastante que desear… El tema es animarse y jugar, buscar cosas para entretenernos y pasar el tiempo en esta cuarentena”, sostuvo.

Además, agregó que en su casa le dijeron que parecía la pistola de maquillaje de los Simpsons. Y Nazarena no tuvo piedad en las redes sociales: “Qué suerte que no te dedicás a esto”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]