Canal Siete
domingo 4 de junio
sin filtro

A dos meses de ser mamá, Barby Franco posó en microbikini y mostró su antes y después: “Soy real”

La influencer realizó un collage con fotos de su cuerpo tras el parto para dar a luz a Sarah.
Barby Franco y su hija Sarah
Barby Franco y su hija Sarah

Hace poco más de dos meses, Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando. Desde entonces, comparte en sus redes sociales su día a día con la pequeña y varias veces contó cómo fue viviendo la nueva experiencia de la maternidad. Sin embargo, en las últimas horas, se volvió tendencia después de posar en microbikini.

En esta ocasión, la pareja de Fernando Burlando, realizó un posteo con dos imágenes suyas. La de la izquierda era de antes del embarazo y la de la derecha una actual. En ambas lucía una microbikini.

“De todas forma me amo”, comenzó escribiendo Barby Franco. Y continuó: “Me admiro. Soy real. Mujeres: Somos increíbles”.

A dos meses de ser mamá, Barby Franco se dejó ver en microbikini.  Fuente: Redes Sociales
A dos meses de ser mamá, Barby Franco se dejó ver en microbikini. Fuente: Redes Sociales

Rápidamente, Barby Franco comenzó a recibir miles de Likes y comentarios por parte de sus seguidores. Y, sobre todo, muchos emojis de aplausos por mostrarse natural, sin filtros.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.