22°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
viral

“A Freud le gusta esto”: las reacciones de las redes a los videos de TikTok de Tomás Holder y su mamá

Los usuarios empezaron a debatir sobre las publicaciones humorísticas del primer eliminado de “Gran Hermano” subía a sus redes.

Desde su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder no deja de ser noticia. Ahora los usuarios de Twitter pusieron el foco en los videos de TikTok que realizó junto a su mamá, Gisela Gordillo, y lanzaron todo tipo de comentarios.

Todo comenzó después de que Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, compartiera una actuación en la que Tomás y su mamá interpretan a una pareja que discute. “A Freud le gusto esto”, comentó con ironía.

Los videos de TikTok de Tomás Holder y su mamá generaron todo tipo de reacciones. (Foto: Captura redes)
Los videos de TikTok de Tomás Holder y su mamá generaron todo tipo de reacciones. (Foto: Captura redes)

El tuit no pasó inadvertido. Sin embargo, un usuario fue por más y advirtió: “Este es peor”. En la grabación ambos representaban la escena de una novela donde el hombre le hacía una escena de celos a su pareja.

Los videos provocaron todo tipo de reacciones: algunos destacaron la buena onda y complicidad entre madre e hijo, pero otros opinaron que era demasiado. “¿Cómo que es la madre? ¿Está chequeado esto?”; “Estoy a punto de fallecer del cringe necesito paramédicos”; fueron alguno de los comentarios.

Los videos de Tomás Holder con su mamá hicieron estallar los memes. (Foto: Capturas Twitter)
Los videos de Tomás Holder con su mamá hicieron estallar los memes. (Foto: Capturas Twitter)
@tomasholder_ #parati #fyp #tinchos #viral ♬ Dejame Revisarte el Celular – Ingrid Laien & Los del fino

La mamá de Tomás Holder contó que su hijo tiene un problema de salud: “Entrenando no se le nota”

Desde el casting hasta su ingreso a Gran Hermano (Telefe),Tomás Holder supo llamar la atención de los espectadores. Sin embargo, el personaje que hizo lo dejó rápidamente fuera de juego. Este lunes, Gisela Gordillo, la mamá del influencer fisicoculturista, brindó una entrevista donde contó cómo es su hijo fuera de cámara.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), hizo hincapié en las palabras que expresó Tomás minutos después de la eliminación. “Me dijo ‘yo fui el personaje, lo di todo, jugué desde el minuto cero’. Y le pregunté cómo se sentía más cómodo, si con el personaje o siendo él. Me respondió que con el personaje porque cuando quiso ser él se sintió débil. ‘Sentí que me comía la casa’, me dijo, y a mí como mamá me partió el corazón”, aseguró.

En un momento de la nota, sorprendió al revelar que Tomás tiene un tema de salud de nacimiento. “Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no”, comenzó diciendo.

Entonces, remarcó que como la obra social no le cubría el arnés que tenía que usar y ella no llegaba a pagarlo, él googleó qué podía hacer. “Empezó a entrenar y a entrenar, aparte por el bullying que le hacían por lo flaquito, y entrenando no se le nota la diferencia del pecho”, precisó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.