¿qué dijo?

A la mamá de L-Gante se le escapó la verdad sobre el vínculo de su hijo con Wanda Nara

Claudia Valenzuela metió la pata al enfrentar las cámaras.

Desde que se separó de Tamara Báez, L-Gante fue vinculado con Wanda Nara y cada vez son más las pistas que indican un romance entre ambos.

Entre varias idas y vueltas con sus ex, el trapero y la empresaria no solo fueron vistos juntos a los besos, sino que también se embarcaron en varios proyectos profesionales en común.

Con eso en vista saltaron a la luz diferentes teorías sobre su acercamiento, pero quien terminó de confirmar que el noviazgo es falso fue la mamá de L-Gante por accidente.

Así dejaron en claro en Socios del espectáculo. “Qué madraza, acompañando a tu hijo en la final de Canta Conmigo Ahora”, arrancó el notero, y Claudia Valenzuela explicó: “Sí, obvio. Mi hijo siempre va a ser chiquito para mí y tengo que estar para ayudar y acompañarlo”.

Acerca de la relación de L-Gante con Jamaica, la abuela de la beba destacó que estaba feliz de poder estar con ella: “Yo intento quedar a un costadito y solo pienso en la nena y la unión del padre con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación también con el lado materno de la familia”.

“¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?”, disparó el periodista sin filtro, y Claudia se atajó diciendo que no iba a hablar del tema, pero no sin antes declarar que todo es falso: “Sí, yo nada, estoy al costado, pero todo marketing”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.