A Messi le desapareció la cuenta de Instagram y las redes sociales se alarmaron

Durante una hora la cuenta de Instagram de Lionel Messi se cerró y despertó todo tipo de rumores. 

Leo Messi se convirtió en una de las grandes tendencias de las redes sociales, pero esta vez no fue gracias a su performance dentro e la cancha. El astro del fútbol quedó en la mira de todo el mundo luego de que durante una hora su cuenta de Instagram desapareciera. 

De golpe a Messi su cuenta en la red social se le quedó totalmente en blanco y todos se alarmaron. Su perfil quedó en blanco y muchos no dudaron en comenzar a comentarlo a través de las redes sociales preguntando qué es lo que había pasado con su cuenta. Sin embargo, luego de una hora de inactividad, la cuenta de Lionel Messi volvió tal cuál estaba. 

Si bien aún no hay respuestas de lo que sucedió, tampoco el futbolista se manifestó al respecto. 

Horas antes de este suceso, Leo Messi había compartido a través de su cuenta de Instagram un mensaje vistiendo la camista de la Selección Argentina para dejar un mensaje hacia todos por la celebración patria del 25 de mayo. “¡Feliz día de la Patria!”, expresó en el texto de la fotografía. 

MESSI, SOLIDARIO

Lionel Messi siempre tiene gestos solidarios, ya sea como embajador de Unicef, en España, país donde reside, o en la Argentina. Esta vez, el futbolista del Barcelona decidió hacer una donación millonaria a la Fundación Garrahan para colaborar en una campaña contra el coronavirus.

El crack argentino aportó la suma de 500 mil euros, que equivalen a unos 36,4 millones de pesos, para que la institución que apadrina al Hospital de Pediatría Garrahan y a otros centros médicos del país pueda sumar equipos e insumos en su lucha contra la pandemia.

La campaña que lleva adelante la Fundación se llama “Juntos por la Salud Argentina” y el aporte de La Pulga se concretó a través de la Fundación Messi. El organismo detalló en un comunicado todo lo que se pudo adquirir gracias al aporte de Leo.

– Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

– Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

– Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadora

– Hospital del Bicentenario (Esteban Echeverría, Buenos Aires): 16 bombas de infusión.

– Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Buenos Aires): 10 bombas de infusión.

– Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Buenos Aires): 4 bombas de infusión.

– Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

– Compra de cinco equipos de ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para el personal del sistema de salud.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más sobre app y redes

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp