rumbo a qatar

A puro lujo, pero rodeado de hinchas brasileños: el viaje del Kun Agüero a Qatar para cubrir el Mundial

El exdelantero, que se retiró del fútbol por problemas cardíacos, no se perderá ningún detalle de la máxima cita del fútbol.

Sergio Agüero se prepara para vivir un Mundial muy especial. Retirado del fútbol por problemas cardíacos, el Kun verá desde afuera un certamen que desata la emoción de todos los futboleros. Pero no se perderá nada, ya que estará presente en Qatar 2022, pero ahora en su nuevo rol de streamer y comunicador.

El Kun Agüero genera contenido en sus plataformas (Foto: IG @kunaguero).
El Kun Agüero genera contenido en sus plataformas (Foto: IG @kunaguero).

Agüero viajó a Qatar para seguir cada detalle de la máxima cita del fútbol. Pero el vuelo tuvo sus detalles. Detalles que resultaron un tanto molestos para el Kun, que a pesar de todo se lo tomó con simpatía. Ocurre que el exdelantero, que viajó en primera clase, a puro lujo, tuvo que soportar a un nutrido grupo de hinchas brasileños que no paró de cantar en ningún momento.

Todo el viaje así”, escribió Agüero en sus redes sociales junto con un video donde se lo puede ver a él en su asiento, muy cómodo y sonriente, mientras de fondo los brasileños cantan por la Copa del Mundo. “Brasil va a ser campeón”, gritan los simpatizantes, convencidos de que se quedarán con el título.

De jugar un picado con amigos a viajar al Mundial de Qatar: la foto viral de Thiago Almada y Ángel Correa

La Selección argentina tuvo dos cambios de último momento en la lista de 26 jugadores para el Mundial Qatar 2022Joaquín Correa y Nicolás González se pierden la máxima cita del fútbol por motivos físicos. Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, los reemplazarán: en las próximas horas se sumarán al plantel albiceleste.

Pero una foto llamó la atención de todos y se hizo viral en cuestión de minutos. Ocurre que el representante de ambos, Agustín Jiménez, publicó en su cuenta de Instagram (@agus_jimenez24) una foto donde se puede ver a Almada y Correa con amigos, a punto de jugar un picado en Cañuelas.

Ángel Correa y Thiago Almada, con amigos antes de ser convocados a la Selección (Foto: IG @agus_jimenez24).
Ángel Correa y Thiago Almada, con amigos antes de ser convocados a la Selección (Foto: IG @agus_jimenez24).

La foto, que fue publicada el miércoles y que en otro contexto hubiera pasado sin sorpresas, tuvo un fuerte impacto cuando se confirmó que ambos fueron convocados para reemplazar a Joaquín Correa y Nicolás González, quienes quedaron fuera de la lista por distintas molestias físicas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.