Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
gran noticia

A siete meses del grave accidente en México, la bahiense Luz Arias ya usa la protesis y volvió a caminar

Luz Arias, la bahiense que protagonizó un grave accidente en México junto a su amigo Darian Stacco, ya comenzó a usar su protesis y volvió a caminar.

La joven resultó gravemente herida cuando un móvil policial la atropelló en Cozumel (México). Tras el impacto, Darian debió luchar por su vida y Luz sufrió la amputación de su pierna.

La joven celebró su logro y lo compartió en las redes sociales. A través de Instagram, pubblicó: “¡Ahora sí! Fin de una etapa. Gracias a este equipazo de profesionales y a todos ustedes que colaboraron con la prótesis, a siete meses del accidente, hicieron posible que este caminando nuevamente“.

Ella siempre se mantuvo optimista y con gran fortaleza al momento de afrontar las consecuencias del accidente. Se mostró muy agradecida con todos los que colaboraron para su causa y con Santi Maratea, el influencer que llevó adelante la colecta.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.