A un mes del trágico incendio en Punta Alta

Hoy se cumple 1 mes del trágico incendio en Punta Alta, donde murieron tres chiquitos en la casa que ocupaban en el barrio Los Álamos. Es por eso que en las ultimas horas,  Andrea Arce, tía de los nenes, publicó hoy una conmovedora carta, a un mes de la tragedia.

«Hoy hace 30 horribles días y noches que no están más. Solo Dios sabe que no me deja respirar tanto dolor. Quiero por ratos mentirme y pensar que están bien. Seguro están mejor que acá, donde hay tanta miseria y todos miran al costado. Estoy triste, enojada y no sale de mi cabeza por lo que tuvieron que pasar. No tenían que sufrir tanto, por Dios», escribió en  Facebook.

El incendio fue el 15 de abril a la madrugada, en una construcción en Los Ándes al 1.500. Fallecieron los hermanos Ignacio (14), Guillermo (12) y Macarena Arce (8), y Jonathan Acha (23) . La madre de los nenes, Magalí Torres (35), sigue internada en el Hospital Penna.

«Los amo con mi vida. Mi vida está destruida desde su partida. No entiendo nada, angelitos de la tía . Cuiden a su mamá y sigan de fiesta al lado de Dios, hasta que nos volvamos a encontrar, pequeñitos. Este duelo algún día terminará, pero ustedes van a vivir en mí cada vez que los recuerde»

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Femicidio en Villalonga: «Le pedí al fiscal que mi papá no salga nunca más»

Tras el horrible hecho de violencia de género que culminó en un femicidio en la localidad de Villalonga, la hija de la victima, [...]

Hilario Ascasubi: el increíble caso de la ternera que nació con dos cabezas

En los últimos días se dio un caso llamativo en Hilario Ascasubi, a 109 km de Bahía Blanca. La familia Dumrauf vio como [...]

Femicidio en Villalonga: la hija de Patricia reclama justicia

Juan Pedro Recondo tenía dos denuncias por violencia de género y una restricción de acercamiento, pero el viernes pasado esperó a su exmujer [...]