Ignacio Nievas

Volcó un auto y lo abandonó. Detuvieron a un sujeto con antecedentes por homicidio

El domingo fue detenido Ignacio Nievas luego de abandonar un auto volcado e ingresar en una casa sin autorización en Charlone al 2100. El sujeto de 30 años cumple una condena por homicidio, pero desde hace más de 2 años que estaba en libertad.

Luego de ser aprehendido se estableció que Nievas se encontraba en libertad condicional desde el 30 de abril de 2019. 

En el año 2013, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 le había impuesto 15 años de cárcel por el homicidio de Sergio Villalba, registrado en marzo de 2012 en Villa Nocito, aunque el Tribunal de Casación Penal bonaerense le redujo la pena a 11 años y 6 meses.

Para obtener la libertad condicional, Nievas contó con un informe favorable del Departamento Técnico Criminológico de la Unidad Penal Nº 4 de nuestra ciudad. Tenía conducta y concepto 10.

Nievas se encuentra aprehendido y a disposición de la UFIJ Nº 15, por el delito de violación de domicilio. De confirmarse que cometió ese delito y que estaba bajo efectos de estupefacientes, se revocaría la libertad asistida, según indicaron fuentes judiciales.

Abandonó un auto volcado y se trataba de un peligro delincuente
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.