Abel Pintos fue reconocido por sus 12 funciones agotadas en Buenos Aires e hizo un importante anuncio

Abel Pintos vive un gran momento profesional. Tras haber agotado las 12 funciones -ni bien salieron a la venta- del Movistar Arena, el artista anunció ayer el nacimiento de una nueva productora artística“Plan Divino S.A.”. La misma estará encabezada por el compositor y cantante, junto a sus dos socios: su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González, quienes tuvieron el agrado de entregarle un cuadro reconocimiento por su sold out de entradas en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 30 mil personas vieron al artista en el Movistar tras su regreso al escenario. Con localidades agotadas y aforo limitado según las restricciones que regían cuando salieron a la venta las entradas, Abel rompió un nuevo récord: nunca antes ningún artista había realizado 12 shows en el Movistar Arena.

Pintos regresó este mes a los escenarios para presentar su nuevo álbum: El Amor en mi Vida. Fiel a su tradición, fue un espectáculo diseñado especialmente para recorrer los 15 temas nuevos que presentó en su disco y reversionar algunas de sus canciones más populares como “Motivos”, “Tiempo”, “El Adivino” “El Mar”. Cada show fue de más de dos horas, con un imponente despliegue de luces y pantallas gigantes.

Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar; una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa. Pero, además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que en este momento cobran vida. Nosotros las estamos descubriendo igual que ustedes con la mística de las cosas que se hacen cara cara”, le dijo a su público al comienzo de la gira, cuando le presentó su más reciente propuesta discográfica a “La familia”, como él llama a sus seguidores.

A la banda que lo acompaña siempre (Marcelo Predacino en guitarras, Alfredo Hernández en piano, Colo Belmonte en batería y Alan Ballan en bajo), se sumaron en esta ocasión las voces de las coristas Mery Granados y Antonella Giunta. Además, estuvieron como teloneros Maggie Cullen -quien con su voz conmovió a Abel hasta las lágrimas en La Voz Argentina-, BASHE y Joaco.

Cada espectáculo, de los doce, abrió con la canción que da título al álbum y contó con 29 temas. Además, tuvo su clásica sección bailable y diferentes momentos de intimidad entre el artista y su público. Finalmente, se despidió con “Piedra Libre”, su tema nominado como Canción del Año en los Premios Gardel 2021.

Cabe recordar que Abel dedicó dos años a la composición de este nuevo álbum. escribiendo canciones junto a autores y compositores de distintas partes del mundo como Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tomy Torres (Puerto Rico),el dúo San Luis (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gianmarco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su inseparable compañero y hermano Ariel Pintos (Argentina).

El excelente momento profesional de Pintos se condice con su presente personal, ya que el pasado 25 de septiembre el cantante celebró su boda con la empresaria Mora Calabrese, madre de su hijo Agustín, con una lujosa fiesta que tuvo lugar en una quinta de Cañuelas en la que contaron con la inigualable voz de Jairo entonando el Ave María.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.