Abierto de Australia: Pella se clasificó a la tercera ronda

Guido Pella se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer al francés Gregoire Barrere por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3, en dos horas y 11 minutos.

El bahiense dominó sin complicaciones a su rival en el primer set. Sin embargo, enfrentó algunas variantes en los parciales siguientes.

En la última manga, el francés le puso suspenso al desenlace: el argentino se adelantó 5 a 0, pero su rival hilvanó tres games.

“A partir del 5-0, él empezó a tirar y metió. Yo estaba nervioso”, dijo Pella, molesto con los movimientos alrededor del court. Es que, ante la inminencia del final, la prensa ya estaba preparada para la entrevista, pero aún había que sellar el pase de ronda.

Los micrófonos, intrusos, lo desorientaron y la ventaja estuvo cerca de esfumarse. “La pasé mal, sacame el micrófono de acá”, bromeó en la nota posterior al encuentro.

“Saqué muy bien, hoy fue un partido que sentí que lo podía meter”, agregó. Sobre su avance en Melbourne, explicó: “Cambiaron la cancha, está mucho más lenta. Los jugadores lo agradecemos porque antes se hacía aburrido, favorecía a los sacadores”.

De esta manera, accedió por primera vez al tercer partido en el Grand Slam que se desarrolla en Melbourne. En 2016 había logrado su mejor actuación, al caer derrotado en la segunda ronda ante el español Feliciano López.

En la próxima ronda enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Fabio Fognini (12° preclasificado) y el australiano Jordan Thompson.

“Son duros los dos. Con Fabio no me gusta jugar, es un tenista indescifrable, si está bien, vos no tocás la pelota. Y Thompson es australiano, no es fácil, acá se pone picante”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Carrera de la Mujer comenzó con las inscripciones

La competencia se desarrollará el domingo 8 de marzo. Será de 5K y la caminata participativa de 3k, se llevarán a cabo en [...]

Liga Argentina: Villa Mitre perdió sobre el final

Estudiantes de Olavarría superó a Villa Mitre por 82-80, con un doble en el último suspiro. Agustin Brocal, que terminó con 14 unidades, convirtió [...]

Liga Argentina de básquet: Villa Mitre arranca la gira de visitante

Por la Liga Argentina de básquetbol, Villa Mitre visitará esta noche a Estudiantes de Olavarría, en el inicio de una serie de tres [...]