Hotel de los famosos 2

Abigail Pereira abandonó El Hotel de los Famosos 2: "Me retiro"

La actriz uruguaya decidió irse del reality a tan solo tres días de haber comenzado.

Después de terminar descompensada en la competencia del martes, Abigail Pereira sorprendió a todos sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2 con su actitud: decidió abandonar el reality.

“Está su cama impecable y la valija casi hecha,o sea para mí se está yendo”, resaltaron sus compañeros por la mañana cuando estaban todos desayunando. A tan solo tres días de haber comenzado el juego, la participante tomó la decisión de irse.

Inmediatamente, todos comenzaron a atacar cabos sobre lo sucedido, ya que ninguno se había enterado de su partida. “Pensamos que se quiere ir, no sé. Quizás armó la valija para ser más ordenada y más limpia”, dijo Charlotte Caniggia, completamente sorprendida. 

“Me da mucha pena, ¿qué habrá pasado? No sé la verdad”, comentó incluso el influencer Enzo Aguilar, junto a sus compañeros, que comenzar a replantearse si quizá no se había sentido integrada.

Tras dejar ya El Hotel de los Famosos, Abigail Pereira le dedicó unos minutos a la cámara y remarcó: “Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda”.

Todos quedaron impactados ante la salida de Abigail Pereira y ¿Marengo se siente culpable?

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.