Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
programa de oficios

Abren las inscripciones para los cursos de electricidad que ofrece EDES

EDES lanzó la segunda edición del programa de oficios dictado por la UTN. Es una iniciativa gratuita y abierta a toda la comunidad. Se trata de un curso de electricidad básica domiciliaria certificado que se cursa de forma presencial en la sede de la UTN en Montevideo 340. Esta nueva edición está dirigida a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, priorizando la participación de personas que se encuentren desempleadas.

Hasta el martes 25 de octubre inclusive estará abierta la inscripción on line. Los interesados deben ingresar a la página https://www.infoedes.com/programa-de-oficios/.   

Las clases comenzarán el 1 de noviembre, se dictarán los días martes y jueves, de 15 a 18 horas, y finalizarán el 15 de diciembre con la intervención de una organización que apoye a la comunidad en la que se renovará de manera integral las instalaciones eléctricas.

Abren las inscripciones para los cursos de electricidad que ofrece EDES
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.