Absolvieron al subcomisario acusado de abusar sexualmente de un joven

Absolvieron al subcomisario de la policía bonaerense que estaba acusado de abusar sexualmente de un joven en el Barrio Universitario. En un fallo dividido, los integrantes del Tribunal Criminal Nº 3 encontraron inocente a Luis Alberto Mendiondo.

La fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 17 años de prisión para el ex policía. La agente fiscal lo acusó del delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego».

Para la fiscal Lara está probada la existencia del delito y que el imputado es el autor.  En cuanto a sus abogados, Sebastián Martínez y María Virginia Stacco, defensores de Mendiondo, solicitaron al Tribunal en lo Criminal Nº 3 la absolución de su patrocinado.

Entendieron que la prueba producida en el juicio no es suficiente para destruir la presunción de inocencia que tiene su defendido.

LEA AQUI LA RESOLUCION DE LOS JUECES:  VEREDICTO ABSOLUTORIO MENDIONDO(1)

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Operativo “Arenas blancas”: Los detenidos se negaron a declarar

Ninguno de los 6 detenidos involucrados en la causa “Arenas Blancas” declaró ante el fiscal Mauricio Del Cero.  Uno recuperara la libertad por [...]

Los detenidos por la causa de droga en Bahía y Monte Hermoso

A raíz de la declaración de una persona imputada que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada [...]

Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

Condenaron a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja, hechos cometidos en Bahía [...]