Abusaron de su sobrina y contó que había sido sometida durante 13 años

Condenaron  este mediodía,  en el Tribunal Criminal Número 2,  a un hombre acusado de abusar sexualmente durante trece años a su hijastra.

La víctima tenía 13 años cuando comenzaron los abusos y su pesadilla duró 13 años. El hombre era la pareja de su madre y durante los años de convivencia aprovechó para abusar de la niña.

Los abusos terminaron en el año 2006 cuando la joven ya tenía 26 años.

El delito fue cometido tanto en Bahía Blanca como en la provincia de Rio Negro, donde residían. La víctima decidió denunciar a su abusador cuando una sobrina suya sufrió la misma clase de sometimientos. Al ver a la pequeña en la misma situación que ella durante su adolescencia, decidió reunir a la familia y contar lo que había ocurrido en su hogar,  cuando ella vivía con la pareja de su madre.

La mujer quien en la actualidad tiene 40 años, decidió acompañar a su sobrina a realizar la denuncia y por su parte tomó el valor para hacer lo propio con la pareja de su madre.

La Dra. Fabiana Castaño fijará una fecha para la audiencia cesura donde las partes harán los pedidos de pena.

El hombre podría recibir una condena de entre 8 a 20 años de prisión.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.