Acceso a la tecnología: se entregaron 200 tablets a adultos mayores

El intendente Héctor Gay encabezó el acto de entrega de tablets a 200 beneficiarios del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores y Mujeres en zonas rurales del Ente Nacional de Comunicaciones.

El jefe comunal, sostuvo que la iniciativa surge a partir de un convenio firmado oportunamente con la titular del ENACOM, Silvana Giudici. Enfatizó además que la inclusión digital para adultos mayores es algo muy necesario, y que hoy se entregaron 200 tablets de un total de 1500 que fueron destinadas a Bahía Blanca.

“Tenemos la necesidad de ser alfabetos digitales, tenemos que amigarnos con la computadora, por eso este tipo de programas tiene la idea de poder llegar a cada uno de ustedes con la mayor capacitación posible y los resultados son extraordinarios: nosotros mismos lo vemos en los puntos digitales de Villa Mitre, Cerri y Cabildo”, sostuvo.

El intendente municipal estuvo acompañado de la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci y por Gonzalo Velez y Luis Gentili en representación de ANSES.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Convocatorias de la Dirección de Empleo

La Dirección de Empleo recuerda que se encuentra abiertas las siguientes búsquedas: Maestro pizzero para un comercio gastronómico, con experiencia en cocción en [...]

El Municipio suma un nuevo medio de pago

En el marco del programa de modernización, se incorporó la red Banelco entre las plataformas para cancelar los volantes electrónicos de pago (VEP). [...]

Recomendaciones para limpieza de terrenos

El Municipio recuerda las recomendaciones para la limpieza de terrenos a fin de evitar posibles focos de incendios y proliferación de roedores e [...]