Accidente en el centro de la ciudad

Esta tarde alrededor de las 17 hs, tarde se produjo un accidente en el sector de la peatonal de Alsina al 200 a las 17 hs.

Santiago Fernández Mazaferro, a bordo de un Volkswagen Gol 0km perdió el control del mismo, y terminó derribando un pilote de cemento y una columna de luminaria. El poste de luz terminó cayendo y golpeando en la cabeza a Ana Santanatoglio (70), quien justo caminaba por allí.

La señora tuvo que ser traslada al hospital Municipal producto del traumatismo de cráneo sufrido y fue dada de alta ya que no presentaba complicaciones. Los ocupantes del Gol resultaron ilesos.

El conductor del auto dijo que se le trabó el volante y que no pudo controlar el vehículo.

El control de alcoholemia que se le practicó a Fernández Mazaferro, le dio 0.

Trabajó en el lugar personal de Defensa Civil, de transito y policía.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará [...]

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo [...]

En menos de una semana cayeron dos veces detenidos

Una pareja volvió a ser detenida, luego de una semana. Esta vez los vecinos de la zona de La Pinta y Ángel Brunel [...]