Accidente entre moto y camión

El accidente ocurrió a las 10.15 de la mañana en la esquina de Zelarrayán y Espeche. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y Guardia Urbana requirieron la presencia de una ambulancia del servicio del 911.

El conductor de la moto Yamaha Kripton, Manuel Partal de 21 años, circulaba por calle Zelarrayán cuando llegó a la esquina con Espeche, terminó impactando contra las ruedas traseras de un camión. El camionero, indicó que vio venir la moto a gran velocidad y al llegar a la bocacalle frenó, pero no fue suficiente porque el motociclista terminó chocando contra su vehículo.

El personal de la ambulancia informó que el joven estaría ebrio y que se le realizaría los estudios pertinentes en la guardia del Hospital Municipal. Además, Partal tenía un gran corte en su rostro producto del fuerte impacto contra las ruedas traseras del camión.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.