escrachada

Acusan a la novia de Julián Álvarez de impedir que él firme remeras a los chicos que fueron a saludarlo: el video

Emilia Ferrero, pareja del futbolista, intervino cuando los nenes le pedían autógrafos al campeón del mundo y fue filmada al negarse a que su pareja se prestara a la firma.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, fue escrachada por impedir que el campeón del mundo le firmara autógrafos a un grupo de chicos.

La profesora de educación física fue filmada mientras les avisaba a unos nenes que el delantero no iba a firmarles las remeras.

Ferrero fue cuestionada en las redes por su actitud con los chicos de Calchín, el pueblo cordobés del que es oriundo Álvarez, tras la difusión del video.

La novia de Julián Álvarez le impidió firmar remeras a los chicos que fuerona a saludarlo y la escracharon / Foto Instagram

Emilia ya había tenido un altercado en los medios cuando se viralizaron una serie de mensajes suyos en contra de La China Suárez, al haber insinuado que la actriz se habría acercado a Julián.

EMILIA FERRERO FUE ESCRACHADA AL IMPEDIR QUE JULIÁN ÁLVAREZ FIRME CAMISETAS A LOS CHICOS

La profesora escribió en contra de Suárez al describirla como “tremenda cínica y se hace la víctima” y “esta mina es un sorete”.

La novia de Julián Álvarez le impidió firmar remeras a los chicos que fuerona a saludarlo y la escracharon / Foto Instagram

Ferrero interrumpe el saludo de Julián con los chicos de su pueblo al pedir, en un intento de ordenar a la gran cantidad de chicos, “un celular y que saque una foto”.

“Choque los cinco”, le pidem al delantero los chicos.

La furia de Emilia se disparó cuando un nene emocionado le pregunta a Álvarez si “me podés firma la remera”.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, corta la profesora a los chicos mientras hace el ademán de llevarse al jugador.

Estefi Berardi mandó al frente a Emilia al divulgar el video y contar que “el nene le pide a Julián Álvarez que le firme la remera. Y la novia de Julián le dice que no, solo una fotito, que se tiene que ir”.

¡LA NOVIA DE JULIÁN ÁLVAREZ AVERGONZÓ AL JUGADOR FRENTE A SUS FANS!

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.